EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que en el día de la fecha los fuertes vientos y  precipitaciones que se han registrado en nuestra Provincia afectaron principalmente las zonas de San Salvador de Jujuy, Perico, Palpalá, entre otras localidades, causando importantes daños en nuestras redes y sistema de distribución.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continúan trabajado de manera ininterrumpida desde el inicio del temporal a fin de restablecer el suministro de energía en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Actualmente se encuentran sin suministro eléctrico los usuarios ubicados en las zonas de  B° Malvinas y Ruta N° 1 zona Rio Blanco, B° Canal de Beagle, B° San José, parte del Centro Palpalá, algunos barrios de la ciudad de Perico y zonas aledañas,  ya que en dichas zonas el temporal ocasionó una importante caída de árboles y ramas sobre las líneas y quebradura de postes, afectando el servicio de media y baja tensión.

Así mismo informamos a nuestros Usuarios que por dicha contingencia climática se vieron afectadas las redes de telecomunicación de la empresa TELECOM, que ocasionaron una interrupción en el normal contacto con nuestra línea del 0800.

Nuestro personal de informática se encuentra realizando tareas conjuntas con la compañía de teléfono mencionada a fin de reestablecer la normalidad de este servicio.

Solicitamos a los usuarios que se encuentran sin servicio, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que ya disponen de energía, hacer uso racional y eficiente de la energía hasta tanto se normalice el servicio en todas las zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sistema de Mensaje de Texto EJE SA.

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que debido a la contingencia climática que afectaron  las redes de telecomunicación de la empresa TELECOM, ocasionando una interrupción en el normal contacto con nuestra línea del 0800, queda habilitado un sistema alternativo de contacto para efectuar reclamos por falta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes