Demorado en control vehicular

Jujuy al día® – Personal policial de distintas unidades policiales, efectuaron un operativo de control vehicular en el barrio Malvinas, logrando la demora de un sujeto quien intentó evadir el mismo a bordo de una motocicleta.

Alrededor del mediodía del miércoles, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con uniformados pertenecientes a otras unidades especiales, desplegaron un operativo de control vehicular ubicado sobre la intersección de las avenidas Párroco Marshke y Almirante Brown, en el sector sur de la ciudad.

En momentos que los auxiliares de la justicia efectuaban el control respectivo, advirtieron la presencia de un sujeto quien a bordo de una motocicleta, tras percatarse del puesto de control, intentó evadir el mismo dándose a la fuga.

Por tal motivo el personal motorizado del Cuerpo de Radiopatrulla salió en persecución del protagonista, logrando darles pronto alcance sobre la prolongación de la calle Chaile, donde de inmediato fue reducido y posteriormente trasladado a la Seccional 32. Tras la correspondiente identificación, tanto de motorodado como de su conductor quedaron alojados en la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cientos de chicos disfrutan del verano en las colonias de vacaciones de la ciudad

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con las actividades para el disfrute de niños y adolescentes en la Colonia de vacaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad. El sub Director de Deportes, Sergio Armata detallo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes