Arrestaron a 4 personas y uno de ellos se encontraba prófugo porque se había fugado de una comisaria

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 33ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedieron al arresto de cuatro sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa en un complejo polideportivo ubicado en un sector de las 117 Viviendas. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede operativa, donde se estableció que uno de ellos, tenia pedido de captura por el delito de evasión desde otra dependencia policial, por lo cual quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó días atrás, cerca de la hora 23:50 aproximadamente, cuando los policías de la citada unidad se hallaban efectuando operativos de recorridos preventivos en el ámbito de la jurisdicción de la Unidad Regional Siete.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones del polideportivo del grupo habitacional de las 117 Viviendas, los uniformados advirtieron la presencia de cuatro individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad de la unidad móvil policial intentaron darse a la fuga, no consiguiendo su cometido ya que fueron demorados en el lugar mediante una rápida intervención.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras las averiguaciones de antecedentes de los mismos, se estableció que uno de ellos identificado como EJV., poseía orden de captura y detención por el delito de evasión, ocurrido en el mes de Noviembre del año 2013, desde la Comisaría Seccional 59ª (barrio San Cayetano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy derrotó a Juventud Antoniana 2 A 0

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un partido amistoso que se jugó ayer en horas de la tarde en el estadio «Padre Ernesto Martearena» de la ciudad de Salta. Los goles del equipo dirigido por Mario Sciacqua […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes