A pesar de la insistencia del uso del casco y cinturón de seguridad “los conductores no cumplen con la normativa vigente”

Control de transito en av  Hipolito Yrigoyen1Jujuy al día® – Cuerpo de inspectores municipales de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se apostaron durante la mañana de hoy (viernes), sobre intersecciones de Avenida Hipólito Irigoyen y Puente Necochea, donde procedieron a controlar a conductores de vehículos y motos,  el uso del casco y cinturón de seguridad, que “a pesar de las reiteradas campañas de concientización de los elementos, muchos no cumplen con la normativa vigente”, consideró el titular del organismo municipal, Martín Meyer.

Durante el operativo desarrollado, Martín Meyer expresó que “en la mañana de hoy, inspectores y personal motorizado, desarrollaron controles sobre avenida Hipólito Irigoyen y Puente Necochea, en el cual se labraron infracciones, como así también varias demoras de motocicletas por el no uso del casco protector como la falta de documentación”.

Explicó que “todo el mes de enero se llevaron adelante distintos tipos de operativos, no solo de moto vehículos, sino también de taxi flet, y transporte «trucho». Es una política de la Secretaría de Servicios Públicos y una solicitud del Intendente,  Raúl Jorge, que hace mucho hincapié en cuanto al uso del casco, el cinturón de seguridad y al no uso del celular cuando se conduce”.

Al referirse al balance del accionar, -enfatizó Meyer- que “existe una preocupación constante, porque muchas personas  no cumplen con la normativa vigente,  no toman conciencia del uso de estos elementos,  pero como decimos, se trata de un trabajo que tenemos que hacerlo todos los días y en forma constante y permanente”.

“Siempre decimos que el tránsito lo hacemos entre todos, no es simplemente por parte de la Dirección que hace diversas campañas de prevención. Con la colaboración de todos  es mucho más fácil, nos cuidamos todos, nos protegemos y vamos a tener seguramente resultados positivos”.

Sábados: Renovación y duplicado de licencia de conducir en la capital

Al ser consultado sobre la atención al público los días sábados, el Director de Tránsito y Transporte, Martín Meyer, afirmó que “continua la atención de 8:30 a 12:30 horas, solamente para trámites de renovación y duplicado de licencia de conducir en la dependencia municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten con agua a pobladores por prolongada sequía en Jujuy

Vie Ene 24 , 2014
Jujuy al día® – Camiones cisterna asisten a varios sectores de la provincia afectados por una baja en la presión de agua por falta de precipitaciones o por un consumo desmedido de agua a raíz de las altas temperaturas que se registran en la provincia. Pablo Jenefes, de la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes