Un muerto y cuatro heridos en triple choque en ruta 34 en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® –  Una joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas al chocar un camión y dos autos sobre la ruta nacional 34 a la altura del barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy, informaron fuentes policiales.

Según manifestó la policía, por causas que se tratan de establecer un camión Mercedes Benz y una camioneta Ford Ranger que se dirigían hacia la ciudad de Orán (Salta) colisionaron a las 23 de anoche con un Fiat Palio rojo que circulaba en sentido contrario.

A raíz del violento impacto falleció en el acto una joven mujer apellidada Páez (21), en tanto que las cuatro personas restantes resultaron gravemente heridas.

Se trata de tres mayores de edad que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y un menor llevado al Hospital de niños Héctor Quintana de la capital jujeña, todos oriundos de la ciudad de Orán.

Al lugar del accidente asistió personal de la comisaria 52, junto al personal médico que trasladaron a los heridos en un primer momento al Hospital Paterson de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, el Ministerio de Trabajo impugnó las elecciones de ADEP

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Tras las presentaciones realizadas por los representantes de las listas Bordo y Verde ante el Ministerio de Trabajo de Nación, solicitando la nulidad de las elecciones de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP), llevadas a cabo el pasado 18 de diciembre, la entidad nacional decidió ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes