Promueven acciones para la vida saludable de los niños

Colonia de vacaciones2Jujuy al día® – En el marco de la coordinación de políticas conjuntas para mejorar la calidad de vida de los niños, la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno y el Ministro de Salud, Saúl Flores visitaron la colonia de vacaciones Malvinas 2014 en el complejo Eva Perón de Los Alisos.

Los Ministros acompañaron las actividades realizadas para los más pequeños en el complejo de Los Alisos, dónde se promovió la importancia de que lleven una vida saludable a través de una buena alimentación y la práctica de actividades físicas, formativas y recreativas.

Magdaleno expresó que “los niños son prioridad en las políticas del estado nacional, provincial y de los municipios”, por lo que hay que fortalecer las acciones dedicadas a los pequeños. También destacó la importancia de los proyectos que apuntan a mejorar la vida, no sólo de los niños, sino también de los adolescentes.

Por su parte el Ministro de Salud, Saúl Flores subrayó que el Gobierno Provincial trabaja para que los más chicos lleven una vida feliz. Para esto se acompaña a todos los que trabajan en pos de la salud, «es hermoso ver y compartir las actividades que se realizan para lograr una mejor calidad de vida”, manifestó.

Finalmente, Flores agregó que la articulación que se está llevando a cabo entre los distintos ministerios es trascendental para que los jujeños puedan mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy busca fidelizar la información estadística para un mejor desarrollo de la actividad turística

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de optimizar el sistema de recolección y análisis de datos para la elaboración de información estadística más precisa y confiable, las áreas de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, convocan a los empresarios hoteleros a sumarse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes