Demorado en control vehicular por intentar agredir a personal policial

Jujuy al día® – Personal policial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, efectuaron días atrás varios operativos de control vehicular. En uno de los cuales, ubicado en el barrio Belgrano, procedieron al secuestro de una motocicleta y a la demora de su conductor, debido a que éste reaccionó agresivamente ante el personal a cargo del control.

En uno de los controles se encontraba ubicado sobre la intersección de las avenidas Las Dalias y la calle Miguel Soria del barrio Belgrano, mientras se realizaba el registro correspondiente en vehículos, al detener la marcha de una motocicleta conducida por un sujeto mayor de edad, al solicitarle la documentación del rodado, este se negó a colaborar tratando de darse a la fuga, por tal motivo se produjo un forcejeo y terminó siendo demorado por los policías.

Los auxiliares de la justicia, trasladaron al causante junto a la moto hacia la dependencia policial correspondiente, donde quedaron preventivamente a disposición de la Fiscalía de turno.

Por este motivo se insta a automovilistas y en particular a los motociclistas a circular con la documentación correspondiente a los vehículos y personal y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque San Martín: magistral clase de yoga a cargo del maestro Ismael Mastrini

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la ONG Internacional el Arte de Vivir en Jujuy en un esfuerzo conjunto brindaron, el pasado sábado 18 de enero, una clase magistral de yoga, a cargo del maestro Ismael Mastrini, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes