Con la escuela de verano y el programa de captación de talentos, Fundación Jujuy Vóley inauguró sus actividades para el 2014

Jujuy al día® – Luego de un breve receso por las fiestas, Fundación Jujuy Vóley, inició sus actividades para el 2014 con su escuela de verano de vóley. Desde el la primer semana de enero, la escuela se encuentra en plena actividad, con un trabajo de captación y selección de talentos.

En este sentido, el técnico internacional Carlos Muro, responsable de la escuela de vóley se refirió «Estamos muy contentos con el crecimiento que venimos teniendo a nivel inferiores, en cantidad y calidad de jugadores. El 2013 fue un buen año, los chicos y chicas viajaron mucho, mejoraron notablemente su nivel y sobre todo se divirtieron, que es nuestra prioridad para los chicos que se inician en nuestro deporte”.

La Escuela de Vóley de Fundación Jujuy Vóley tiene como uno de sus principales objetivos, apuntalar el desarrollo de la actividad y el inicio a la competencia desde las bases presentando el vóley desde lo recreativo y  el deporte social como primer paso para el comienzo del deporte federado y competitivo. Cabe destacar que es el único club en la provincia que cuenta con todas las divisiones inferiores (minivoley – sub 14 – sub 16 – sub 18) tanto en la rama masculina como femenina.

Siendo el semillero deportivo, uno de los pilares del club, informa a todos los interesados (sub 14) que se inscriban en la escuela de vóley,  y midan mas de 1.70 m, que contarán con beneficios especiales para la práctica de este deporte en el club.

Las clases se dictan de lunes a viernes, en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, sita en La Madrid N° 568, desde las 15 hs. estando la convocatoria abierta a todos aquellos chicos y chicas de entre 11 y 15 años que deseen sumarse .

Por ultimo, Muro destacó que los plateles sub 16 y sub 18, también iniciaron los trabajos de entrenamiento con vistas a participar de diferentes torneos, tanto locales como nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso: "Ritmos Caribeños en el Tizón"

Mar Ene 21 , 2014
Jujuy al día® – El martes 21 de enero comienza el Curso de Salsa y Bachata en el Centro Cultural Héctor Tizon, ubicado en la esquina de Av. Yrigoyen y Junín de San Salvador de Jujuy. Se entregaran certificados. Dictados por Augusto Puentes Weigert, el curso se dictará los martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes