Servicio de Transporte de Pasajeros: nueva fecha para solicitar los pases libres

Jujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que implementó cambios en la fecha de solicitud del trámite de los pases libres para acceder a colectivos urbanos. Cabe indicar que este beneficio está destinado a personas mayores de 70 años que perciban una pensión o jubilación mínima, personas discapacitadas y veteranos de Malvinas.

La nueva Directora de la repartición, Victoria Luna Murillo, aclaró a los titulares de pases libres y gratuitos para el transporte urbano de pasajeros, que la recepción de la documentación requerida para la renovación de estos beneficios se realizara en todo el mes de Febrero del año en curso, en la sede que funciona en calle Oscar Orías y Avenida Almirante Brown de esta ciudad, en horario administrativo.

También explicó que “tenemos una nueva modalidad, a partir de Febrero para hacer únicamente la renovación de aquellos que ya han realizado el trámite y de aquellos que por primera vez quieran solicitar el pase libre en las distintas categorías. Por ello  pedimos que se acerquen a las oficinas de Asistencia Directa para solicitar mayor información”.-

“En la dirección tenemos la buena voluntad de atender a los abuelos, a los vecinos de San salvador de Jujuy. Quiero hacer hincapié en esto porque tenemos nuevas autoridades en la dependencia y estamos haciendo una reorganización para tener más boca de recepción para que la atención del público sea lo más cómoda y satisfactoria. Es un servicio que brinda la Municipalidad de la capital y la idea es que no hayan grandes colas, grandes filas y que los abuelitos estén bien atendidos y por supuesto destacar que tendremos la capacitación de todo el personal. Tenemos un equipo capacitándose para que sea óptima y satisfactoria la entrega de los pases libres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomiendan tomar recaudos para evitar contraer psitacosis

Lun Ene 20 , 2014
[pullquote]La medida se adoptó frente a la aparición de varios casos sospechosos en al menos seis provincias de la Argentina.[/pullquote] Jujuy al día® – El Ministerio de Salud recomendó medidas preventivas para evitar la psitacosis, luego de que en los últimos días se hayan registrado casos sospechosos en las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes