Personas Buscadas

Jujuy al día® – Carlos Flores, de 17 años, con domicilio en el sector B-3 de Alto  Comedero, falta de su hogar desde el 17 del corriente mes y año. El protagonista es de tez blanca, cabellos cortos de color castaño, contextura física delgada, estatura aproximada de un metro con 70 centímetros, vestía una remera negra lisa, pantalón verde y calzaba zapatillas de lona.

Enzo Fernando Maizares, de 16 años con domicilio en el barrio El Chingo, falta de su domicilio desde el 17 de enero. El protagonista es de contextura  física  delgada, estatura de un metro con 60 centímetros, tez trigueña y cabello corto de color oscuro.

La información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos potencias se saludan

Lun Ene 20 , 2014
Jujuy al día® – Juan José Jurado, conocido en el mundo del box como “Harry”, visitó el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales a fin de hacerle llegar su saludo y agradecimiento a Carlos “Perro” Santillán por el apoyo que el dirigente sindical viene manifestando desde los inicios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes