Califican de “muy positivo” a megaoperativo de control vial sobre la ruta Nº 9

Jujuy al día® – Con la colaboración de la policía de la provincia, la Dirección Gestión de Riesgos Viales, realizó en la Ruta Nº 9, a la altura del barrio Alto Padilla, un megaoperativo de control vial debido al gran caudal de tránsito que se dirige hacia el norte de la Provincia.

El titular de Gestión de Riesgos Viales explicó que se realizó el megaoperativo debido a los festivales que se van a desarrollar este fin de semana en Abra Pampa, Humahuaca y Tilcara, “lo que genera que haya mucha afluencia turística”, razón por la cual “estamos extremando los controles tanto de alcoholemia como de tránsito para que no tengamos ningún incidente vial”.

El funcionario remarcó que “la gente coopera”, lo que da  muestras de que los automovilistas se están “concientizando en el cumplimiento de las normas de tránsito” como ser el uso del cinturón de seguridad, el encendido de luces bajas para al transitar por rutas y la utilización del casco en motociclistas, dando como resultado “un trabajo bastante positivo”.

Desde Gestión de Riesgos Viales se procura concientizar a la gente para que cumpla las normas a través de campañas de concientización vial en pos de la seguridad y la vida de los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: nueva agenda cultural para las vacaciones de verano

Lun Ene 20 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presenta una amplia y variada agenda de actividades para el disfrute de los vecinos de la ciudad. La coordinadora del Centro Cultural, Ma. Elizabeth Ortiz, detalló que “estamos con varias actividades para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes