Accidente en moto en el acceso sur

Jujuy al día® – En horas de la mañana un hombre que circulaba en una moto quedó inconsciente al sufrir una accidente de tránsito en las inmediaciones de la nueva terminal de ómnibus.

El hecho se produjo a la hora 05:25, sobre la ruta 66, a 100 metros de la nueva terminal de ómnibus, por lo que constituida la prevención en el lugar de los hechos pudo establecer que el accidente fue protagonizado por una motocicleta Corven, con motor de  150 cc, de color gris, sin dominio, la cual era conducida por un hombre de 36 años, domiciliado en la ciudad de Palpalá.

El motociclista debió ser asistido por el personal del SAME y posteriormente fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde fue examinado por el personal médico de guardia que diagnostico que como consecuencia del accidente presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con pérdida de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito en la colectora

Dom Ene 19 , 2014
Jujuy al día® – Dos personas que se desplazaban en unan motocicleta por la colectora de la ruta 9, cerca del denominado “Complejo Sandoval”, resultaron con golpes y lesiones luego de la colisión con un automóvil. Las víctimas fueron asistidas por el SAME y trasladadas a un cetro de salud. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes