Accidente de tránsito en la colectora

Jujuy al día® – Dos personas que se desplazaban en unan motocicleta por la colectora de la ruta 9, cerca del denominado “Complejo Sandoval”, resultaron con golpes y lesiones luego de la colisión con un automóvil. Las víctimas fueron asistidas por el SAME y trasladadas a un cetro de salud.

Durante la noche del sábado, en momentos que personal policial realizaba recorridos de prevención, tomó conocimiento que una motocicleta Yamaha, con motor de  150cc de cilindrada, en la cual se desplazaban dos personas, al ingresar a la colectora fue impactada –por causas a establecer- por un automóvil Chevrolet  Corsa de color azul.

De inmediato se constituyó en el luga4r personal policial y del SAME, que asistió a las víctimas, posteriormente el personal de esta dependencia procedió al traslado de los dos vehículos protagonistas hasta la sede policial, para realizar los peritajes complementarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Carnaval de Ablande en Jujuy con Los Kjarkas y Tomás Lipán

Dom Ene 19 , 2014
Jujuy al día® – Ambos se presentarán ayer, con motivo del tradicional Carnaval de Ablande, en el marco de las actividades del Enero Tilcareño, en el encuentro nocturno de Club Terry de la localidad jujeña de Tilcara. El tradicional Carnaval de Ablande tuvo lugar desde la tarde por las calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes