Personas buscadas

Jujuy al día® – ELIEN DENISE SARNICELLI de 14 años de edad, ausente del domicilio desde el pasado 15 de diciembre del año 2013.

Personal policial de la seccional 6ta tienen a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55m, cabellos negros largos con las puntas teñidas de rubio, tez morena, contextura física delgada. Como característica particular tiene un orificio de piercing en la parte superior del labio, como asi llevaba consigo un morral de color celeste y un bolso mediando de color negro marca 47 Street el cual contenía ropas varias.

ALEJANDRO PUNTADO de 16 años de edad con domicilio transitorio en el Hogar del Adolescente ubicado en el barrio coronel arias, del cual se encuentra ausente desde el 15 de enero del corriente año.

Personal policial de la seccional 31º se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que  brindaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., tez blanca, cabellos cortos de color marrón claro. Vestía indistintamente.

TAMARA ABIGAIL SARAPURA con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el 13 de enero del corriente año.

Personal policial de la seccional 61º aportaron los siguientes datos para su individualización: estatura aproximada 1.60 m., demás datos no precisa. Vestía: una musculosa de color negra y un pantalón blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista lesionado en accidente de tránsito

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaba en una bicicleta por arterias de la ciudad de Palpalá. El hecho ocurrió durante el mediodía del jueves. Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, tomó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes