EJE SA informa a la Comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que una falla originada en la Línea de Transporte de Alta Tensión de 132 Kv – San Juancito – Palpalá, perteneciente a la Empresa TRANSNOA, afectó simultáneamente la operatividad del sistema de distribución de EJE SA, causando que las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y parte de la Quebrada tuvieran una breve interrupción en el suministro del servicio eléctrico.

El corte se registró a las 13:26hs., por un lapso de 9 minutos. Nuestro personal técnico monitoreó la situación hasta que la empresa de transporte solucionó la falla de origen, pudiendo proceder luego a la restitución del servicio.

A hs. 13:40, se dio inicio al restablecimiento paulatino del suministro en todas las zonas afectadas, normalizando la situación por completo.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante una situación que resultó ajena a la prestación normal del servicio y a la voluntad de todos los que trabajamos en la distribución del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 18 desde las 21 en el Tizón: “Circoscópico” espectáculo circense para todas las edades

Sáb Ene 18 , 2014
Jujuy al día® – Ofreciendo una propuesta de circo innovador, desde la provincia de Córdoba, se presenta en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el espectáculo dentro del marco de apertura a diferentes expresiones artísticas que lleva adelante esta dependencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Se ofrecerá un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes