Rescatan a joven turista que cayó a un barranco

Jujuy al día® – Un joven de 20 años oriundo de la provincia de Buenos  Aires  fue rescatado miércoles por la noche por personal de  Bomberos de la Policía de Jujuy, luego de  caer al fondo de un barranco ubicado en el paraje Cerro Azul, de la localidad norteña de Tilcara.

El accidente se produjo el miércoles, alrededor de la hora 22:00, tras lo cual un llamado telefónico al 911 informaba que un joven había caído al fondo de un  barranco, de aproximadamente cuatro metros, en el Cerro Azul de Tilcara.

Por este motivo, una comisión de  bomberos de la Unidad Regional Tres y Bomberos  Voluntarios se llegaron hasta el  lugar. En el sitio y con la utilización de cuerdas y técnicas adecuadas se pudo rescatar  al  joven  turista, el cual  sólo había  sufrido excoriaciones, pero de todos modos debió ser trasladado hasta el nosocomio local de manera preventiva.

Cabe destacar  que durante el procedimiento un miembro de los Bomberos Voluntarios sufrió lesiones en uno de sus  tobillos  por  lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Pablo Soria para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abre inscripciones para el Comedor Universitario: requisitos y fechas

Vie Ene 17 , 2014
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy pone en conocimiento de sus estudiantes que abre el período de inscripciones para hacer uso del Comedor Universitario con las siguientes características: Destinatarios y costo del menú Estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy que hayan sido beneficiarios de Becas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes