Se llevó a cabo la primera Reunión de Gabinete del 2014

Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner, encabezó la primera reunión de trabajo con su Gabinete, con la intención de abordar temas de agenda, planificar y fijar los objetivos principales de gestión de cada uno de los Ministerios.

Al respecto y al término del encuentro realizado en la Gobernación, el Ministro de Salud, doctor Saúl Flores, expresó que el balance de la reunión «es muy positivo» y añadió que en estas reuniones de gabinete la mira está puesta en las necesidades de la gente, pero que también funcionan «como un mecanismo y un espacio para coordinar temas que son sociales pero que tienen distintas aristas”.

Además, estos encuentros “permiten generar un espacio muy interesante y de hecho se fortalecen los vínculos, sobre todo en la resolución de los distintos problemas” dijo.

Particularmente en el tema de la salud, Flores destacó que la puesta en común de temas y políticas significan un acompañamiento al rumbo que tiene la gestión, «por ejemplo en fortalecer el modelo que está basado en el primer nivel de atención, poniendo énfasis la prevención primaria y promoción de la salud”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se instrumentan medidas para ampliar la atención en la tramitación de la licencia de conducir

Jue Ene 16 , 2014
Jujuy al día® – Consultado sobre el tema, el Director de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Meyer, se refirió a la posibilidad de ampliar los días y horarios de atención para la tramitación de la licencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes