Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad: inicio de actividades de la Colonia de Vacaciones “Verano Felíz”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, el miércoles 15 de Enero darán comienzo las actividades de la colonia de Vacaciones “Verano Felíz”, en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa.

A horas 11:00 se llevará a cabo la apertura, dando inicio a la colonia de la que participarán personas con discapacidad de ambos sexos, con diferentes patologías.

Las acciones se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 horas, en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y acuáticas, como así también se realizarán paseos y recorridos por diferentes lugares, incluyendo edificios de la ciudad de San Salvador de Jujuy de significación histórica y cultural.

A lo largo del año el primer Centro para Personas con Discapacidad busca brindar la posibilidad de práctica deportiva recreativa a personas con capacidades especiales, promover el deporte adaptado, otorgar oportunidades de participación e integración y contribuir a una distribución del tiempo libre vinculada con un mejoramiento de la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Florencia Gelmetti juró como Secretaria de Gestión Educativa

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – En un acto desarrollado en el Colegio Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante y encabezado por el Ministro de Educación de la Provincia, Rodolfo Tecchi, esta mañana juró como nueva Secretaria de Gestión Educativa la Lic. Florencia Gelmetti. Al respecto, el Ministro Tecchi dijo que “en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes