“Maravillas Jujeñas” ya tiene ganador

foto concursoJujuy al día® – Con mucho éxito y aceptación del público se cumplió la segunda etapa de la campaña “Soy Pachamama, Soy Jujuy” con la culminación del concurso fotográfico “Maravillas Jujeñas” que fue ganado por Matías Moya, el segundo premio fue para Patricia Tilio y el tercer premio fue para David Ramírez.

Ayer se hizo la entrega simbólica del premio al ganador del certamen completamente interactivo, lanzado el 13 de este mes a través de “Viva Jujuy” en Facebook, y se desarrolló gracias a una aplicación donde se publicaban fotografías cuyo contenido fue considerado una maravilla por cada participante.

En la oportunidad el secretario de Turismo, Juan Martearena, el presidente de la Cámara de Turismo, Ignacio Güizzo, y el subdirector de Promoción y Marketing del organismo local, Gustavo Arévalos, entregaron en mano el voucher a Matias Moya correspondiente al primer premio.

“Hay que destacar la excelente respuesta de los jujeños que subieron sus fotos pero fue mayor la cantidad de turistas que pasaron o visitaron Jujuy y nos dejaron sus imágenes y experiencias”, ponderó el titular de la cartera provincial.

Por su parte Arévalos informó que “durante el mes que duró el certamen pasamos de 6 mil a 20 mil seguidores en Facebook y fueron más de 500 personas que se sumaron a esta propuesta”, y adelantó que en virtud a estos resultados se están proyectaron acciones promocionales similares a lo largo del 2014.

Cabe señalar que las fotografías seleccionadas se utilizarán para material promocional de la provincia, para difundirlo a nivel nacional e internacional. Se prevé realizar también una muestra fotográfica itinerante con esas imágenes, que recorra el país y que haga conocer las maravillas de Jujuy.

“Soy Pachamama, Soy jujeño” no es únicamente el título de la nueva campaña publicitaria, es el sentimiento compartido por quienes habitan esta hermosa tierra y de aquellos que tuvieron la oportunidad de descubrir la mágica experiencia de visitar la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el FGE, si el gobierno ratifica acuerdo con la policía “están en las mismas condiciones de asegurar el mismo tratamiento a todos los trabajadores”

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial del CEDEMS –sindicato que forma parte del Frente de Gremios Estatales-, Iván Mendoza, se refirió a la ratificación del gobierno provincial al acuerdo salarial con las fuerza de seguridad y remarcó que “si ellos están encarando lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes