Asumieron nuevas autoridades en el Municipio capitalino

Asunción de funcionariosJujuy al día® – Días pasados, en el edificio Dr. Raúl Alfonsín, se realizó la ceremonia de Asunción de nuevos funcionarios. La misma fue presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del Diputado Nacional, Dr. Mario Fiad; el presidente del Concejo Deliberante; CPN Carlos Sadir; legisladores provinciales, concejales municipales, secretarios del ejecutivo municipal, familiares de los flamantes funcionarios, invitados especiales etc.

Los nuevos funcionarios son: Matías Rivera, nuevo Director de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de Intendencia; Daniel Ruiz, como Director General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes; Juan Casasco, como Director de Espacios Verdes; Victoria Luna Murillo, como Directora de Asistencia Directa; Isidoro Villafuerte, como Director de Participación Ciudadana; Benicio Ruíz, como Sub director de Participación Ciudadana; Mariana Canedi, como Coordinadora del Parque Botánico; Biólogo Diego Ferrer, como Director de Medio Ambiente; Mercedes Cancinos, Directora de Fortalecimiento Institucional; Lic. Viviana del Valle Gómez, Directora General de Programas y Empleos; Carmen Peña, como Sub Directora de Educación; Guillermo Plinio Yarade, como Coordinador de Descentralización y Buenaventura Mamaní, como Coordinadora de la Agencia de Desarrollo.

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “este municipio, al tener 6 funcionarios en cargos legislativos, ha provocado movimientos y la incorporación de nuevos jóvenes al proyecto municipal, así como y reasignar tareas y funciones a nuevos dirigentes que venían cumpliendo roles en los barrios y que a partir de hoy van a tener un nuevo espacio en las distintas secretarias”.

Jorge agregó que “esto impulsa nuestro proyecto de cambio, con mucha juventud y alegría, ya que vamos a seguir produciendo los cambios que la ciudad espera de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – FABIOLA YANINA ALEJANDRA RIVAS de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 10 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 33 se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes