Ladrones fueron sorprendidos por la policía cuando robaban un vehículo

Jujuy al día® – Tras una rápida intervención policial, uno de dos sujetos pudo ser demorado por la policía, luego de que junto a otro violentara una de las ventanillas de un automóvil estacionado en los galpones de la ex estación de ferrocarril e intentaran sustraer del interior un coche para bebe.

El caso se registró durante la madrugada, cerca de la hora 03:30, cuando efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos preventivos por calles céntricas de la ciudad; en esas circunstancias al llegar a la altura de los galpones de la ex estación de ferrocarril, advirtieron la presencia de dos individuos que intentaban sustraer del interior de un vehículo aparcado en el lugar, un coche para bebe.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron hasta ellos, quienes al verse descubiertos rápidamente se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Fue así que luego de una breve persecución, los auxiliares de la justicia consiguieron aprehender a uno de ellos a metros del lugar, para luego trasladarlo a la Seccional 1ª, donde luego de cumplimentar los trámites pertinentes, quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este fin de semana se registraron dos nuevos suicidios en Jujuy

Mar Ene 14 , 2014
Jujuy al día® – Durante este fin de semana dos jóvenes decidieron poner fin a su vida. La problemática es cada vez mayor en Jujuy, como así también la inacción del gobierno de Fellner frente a este flagelo. Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el primero de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes