Intentó apoderarse del celular de una mujer y terminó detenido

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto que intentó sustraerle el celular a una mujer, cuando esta caminaba por un tramo de calle Salta de la ciudad capital, logró ser rápidamente reducido y demorado por un agente perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana, quien posteriormente lo trasladó hacia la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

La intervención policial tuvo lugar, pasada la medianoche, en momentos que una ciudadana transitaba por un tramo de calle Salta; en esas circunstancias fue sorpresivamente interceptada por un individuo quien de un fuerte tirón intentó despojarla del celular que llevaba entre sus manos.

Afortunadamente un efectivo policial del citado Cuerpo Especial, que se hallaba cumpliendo “servicio de parada”, advirtió la maniobra delictiva del malviviente y de inmediato salió en su persecución, logrando reducirlo y demorarlo a metros del lugar.

Minutos después el protagonista fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde luego de los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manos Abiertas entronizó imagen de San José

Mar Ene 14 , 2014
Jujuy al día® – Días pasados, la Hospedería San José de la Fundación Manos Abiertas, se vistió de fiesta para recibir la imagen de San José (Patrono de la Hospedería) que fuera donada por el recientemente ordenado sacerdote Padre Marcos Tuco. Manos Abiertas, que en Jujuy tiene 3 obras – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes