EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA  informa a la comunidad que las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron gran parte de nuestra ciudad, ocasionaron importantes daños en sus redes causando la interrupción del suministro eléctrico en los siguientes barrios:

12 de Octubre,

San Francisco de Álava (Cementerio El Rosario),

Almirante Brown.

Los sectores afectados se encuentran entre las calles Av. Hipólito Irigoyen desde Av. Alte. Brown hasta calle Deán Funes, y Av. Alte. Brown desde Av. Hipólito Irigoyen hasta calle El Labrador.

El personal técnico y guardias de emergencia se encuentran abocados a la reparación de las fallas, las que estimamos serán regularizadas a la brevedad posible.

Esperamos sepan disculpar los inconvenientes que son totalmente ajenos a la voluntad de todos los que prestamos el servicio público de distribución de energía en Jujuy.

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan en Jujuy a dos hermanas que se encuentran desaparecidas desde el sábado

Mié Ene 15 , 2014
Jujuy al día® – A través de las redes sociales, amigos y familiares se encuentran realizando una desesperante búsqueda dos hermanas de 24 y 28 años, oriundas de Buenos Aires, que se encontraban en Jujuy hasta el sábado, día desde el que no supieron más nada de ellas. Según los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes