Loteo “Los Perales”

Jujuy al día® – ADIUNJu informa:

1)    El día 27 de diciembre se realizó en la sede gremial la asamblea extraordinaria de afiliados y adquirentes de lotes en el “Loteo Los Perales”.

Las resoluciones adoptadas fueron:

•       Autorizar a la Comisión Directiva a solicitar la tasación (por lo menos 2 tasadores), de los terrenos sin adjudicatarios y sin embargo a efecto de llevar adelante la venta de los mismos para culminar con la obra de la red eléctrica.

•       Realizada la valuación, buscar un rematador y sacar a la venta los mismos.

•       Que la oferta este cerrada a afiliados de la Institución y en base a la valuación.

2)    En relación a la provisión de “agua y luz de obra” los trámites se encuentran en el siguiente estado:

•       Luz de obra.

El miércoles 8 de enero se cumplió con lo solicitado por nota de  EJESA  de fecha 30/12/13 y se  hizo entrega de la documentación  a efecto de que la empresa realice la actualización de los montos de obra para la red de energía del loteo.

•       Agua de obra.

En reunión del día 9 de enero con autoridades de la empresa “Agua de los Andes” se acordó:

1)    Continuar con  la provisión de agua de obra por parte de la empresa (para propietarios, adjudicatarios de los programas PROCREAR y  Banco Hipotecario). Para ello la empresa realizará un  empalme que no afecte la red actual. Plazo estimado para la realización de la obra 45 días.

Por otra parte:

•       La empresa continuará la gestión de los fondos necesarios para la culminación de la obra de la cisterna (faltan entre otras cosas: impermeabilizaciones y tendidos parciales de  cañerías), aproximadamente $ 2.200.000.

•       Se coincidió en aunar esfuerzos entre las partes  en las gestiones tendientes a avanzar en la solución definitiva de la provisión de agua para “todo” el loteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bajo el sistema de Autoprotección Vecinal se capacitó a vecinos de San Antonio

Lun Ene 13 , 2014
Jujuy al día® – El equipo de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia continúa brindando capacitaciones a los vecinos en materia de seguridad ciudadana. En la oportunidad, se proyectó el Sistema de Autoprotección Vecinal a los habitantes del Barrio Loma Hermosa, localidad de El Ceibal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes