Causaba disturbios en la vía pública, lo detienen

Jujuy al día® – Un sujeto que ocasionaba disturbios en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien posteriormente lo trasladó a la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde, mientras un agente policial realizaba recorridos preventivos por un tramo de calle Urdininea; en esas circunstancias advirtió la presencia de un individuo que se hallaba alterando el orden público.

Por este motivo, el auxiliar de la justicia se acercó hasta él y al solicitarle que se retirará del lugar, este se mostró reticente al pedido, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría 2ª donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huía con casco ajeno

Lun Ene 13 , 2014
Jujuy al día® – Tras cometer un ilícito un sujeto se dio a la fuga por las calles del centro de la ciudad, de todos fue arrestado por la policía a la altura de la vieja estación de ferrocarril y posteriormente fue trasladado a una dependencia policial donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes