Las rutas de Jujuy se cobraron una nueva víctima: un ciclista murió tras ser embestido por una camioneta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en inmediaciones a una escuela en la ciudad de Monterrico, un ciclista fue atropellado por una camioneta cuando transitaba sobre una ruta provincial, y perdió la vida en el hospital. Con esta, ya son seis las muertes por incidentes de tránsito en los pocos días que van del 2014 en Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer, sobre el tramo de ruta provincial 42 a la altura de la Escuela Las Mercedes de la ciudad tabacalera.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino que circulaba en sentido oeste- este por la mencionada ruta y por razones que se investigan, el conductor del rodado no pudo evitar embestir violentamente a un ciclista que circulaba en idéntico sentido.

El ciclista, un hombre de 60 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad donde falleció minutos más tarde por las serias lesiones sufridas por el violento impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy emplazaron al gobierno de Fellner para comenzar con la discusión salarial

Sáb Ene 11 , 2014
[pullquote]“Quien marcó el piso salarial es justamente el gobierno con el arreglo con la policía”, señalaron[/pullquote] Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Mario Farfán, al referirse a la primera reunión mantenida ayer en horas de la tarde entre los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes