En Santa Clara: se inauguró tendido de red eléctrica y alumbrado público

energia santa claraJujuy al día® – En la localidad de Santa Clara se realizó la inauguración del tendido de red eléctrica y alumbrado público que beneficiará a más de 450 familias que viven en los barrios El Milagro, 2 de Agosto y 20 de Julio.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, al respecto de este acontecimiento tan importante para las familias del lugar indicó que en el predio de casi 18 hectáreas y sobre el cual se hizo la urbanización de los más de 600 lotes dentro del programa “Un lote…” ya se entregaron 450 obleas, lo que se logró tras un trabajo de un año y medio que “es producto del esfuerzo del Gobierno de la Provincia y la comuna de Santa Clara”.

Además señaló que las obras se realizaron gracias a los fondos obtenidos a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación y donde también tuvo un rol activo la empresa EJESA quien ofició de supervisora de la obra.

Finalmente, el Intendente de la localidad, José Basile, agradeció la puesta en marcha de este tendido de red eléctrica y alumbrado público que beneficia a un sector importante de su comuna y adelantó que las gestiones y el trabajo mancomunado entre nación, provincia e intendencia continuará, sustentado en el diálogo para lograr más beneficios para los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facundo Callejo, primer refuerzo de Gimnasia de Jujuy

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – El delantero Facundo Callejo, ex Colón de Santa Fe, será el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, según informaron fuentes cercanas al club. Callejo, de 21 años, arribaría a la provincia el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes