Dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta resultaron heridos en accidente de tránsito

Jujuy al día® – El personal de la Comisaría Seccional 3ª, durante la tarde del jueves, siendo la hora 19.30, aproximadamente, tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido que sobre la ruta provincial Nº 35, a la altura del kilómetro 15, resultando con golpes y lesiones dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, uno de los cuales debió ser trasladado a un centro de salud debido a que presentaba Traumatismo Encéfalo craneano (TEC).

De inmediato una comisión de efectivos se dirigió al lugar del hecho y una vez allí pudo establecer que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Appia, con motor de 150 cc., de color azul, en el cual se desplazaban los dos jóvenes protagonistas.

Según los daros recabados por el personal policial actuante, por causas que se trata de establecer el conductor perdió el control de rodado cayendo ambos ocupantes a la cinta asfáltica.

Posteriormente se hizo presente en el lugar personal del SAME quienes procedieron al trasladado de las víctimas a centros asistenciales, donde quedaron internados en la Sala de Observaciones, uno de ellos presentaba TEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADEP aclara la sucesión de hechos en el gremio y ratifica la elección del 18 de diciembre

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – La comisión directiva de ADEP expresó a través de un comunicado de prensa que el gremio tiene conducción y continuará al frente del gremio Mario Farfán hasta el 20 de marzo, en tanto hicieron una aclaración sobre los sucesos ocurridos en el gremio de los maestros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes