Importantes descuentos para el pago anticipado de impuestos

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio a conocer que se inició el pago anticipado de los distintos impuestos municipales, con descuento del 20% y del 30% para los buenos contribuyentes. Pago de contado o con tarjeta Visa del Macro, financiado hasta 9 cuotas sin interés.

En ese contexto, el titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fortunato Daher, recordó a los contribuyentes en general sobre los beneficios que otorga el municipio capitalino ante distintas operatorias “como todos los años, anunciamos que ya se inició la modalidad para pagar los tributos municipales de manera anticipada, tanto en efectivo como con tarjetas de crédito”.

Sobre el tema resaltó el funcionario “quienes así lo hagan, tienen notables beneficios, por ejemplo se puede pagar el Impuesto al Automotor y Recolección de Residuos, con el descuento del 20% y del 30% en el caso de los buenos contribuyentes”.

“Por otra parte –dijo el profesional- se pueden abonar las infracciones en las dependencias de la Dirección General de Rentas de calle Otero esquina Alvear, evitando así largas filas en el Edificio “4 de Junio”.

En cuanto al horario de atención Daher precisó “es de 7,00 a 18,00 para comodidad de los contribuyentes, recomendando que concurran en las primeras horas de la tarde, donde es menor la afluencia. También se puede pagar en el Edificio Central de Avenida El Éxodo 215, en las Cajas del Edificio “4 de Junio” y la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Alte. Brown y en la Delegación Municipal de Alto Comedero”.

Ante esta modalidad de pago el titular de Rentas dijo que es importante la afluencia de interesados en regularizar sus deudas “cada año se suman más contribuyentes, porque el descuento es significativo  y la comodidad de tener el pago anticipado por todo el año, incluso se puede pactar en cuotas con tarjeta de crédito”.

Y aclaró “se puede disponer hasta en nueve cuotas sin interés, con la Tarjeta Visa del Banco Macro, con las restantes tarjetas se financia pero con el interés correspondiente de cada entidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy en una vidriera internacional”

Vie Ene 10 , 2014
Jujuy al día® – El secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, sostuvo que el paso del Rally Dakar 2014 por rutas de la provincia “generará en lo turístico un gran impacto económico, teniendo en cuenta que el Dakar ubicará a Jujuy en una vidriera internacional mostrando una buena parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes