Elecciones del Centro de Empelados de Comercio de Libertador: solicitan la impugnación de la lista oficial y de los comicios del próximo domingo

Solis - CEC LedesmaJujuy al día® – En la mañana de ayer, integrantes de la Lista Roja del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Libertador General San Martín, concentraron en las puertas de la sede del Ministerio de Trabajo de Nación solicitando respuestas inmediatas sobre la participación de su lista, y sobre las presentaciones que realizaron para impugnar a la Lista Azul y blanca, lista oficialista, como también la anulación de las elecciones del próximo 12 de enero, por considerarlas fraudulentas.

Al respecto, JUJUY AL DÍA® dialogó con el vocero y miembro de la Lista Roja del CEC Libertador- Filial Ledesma-, Luís Solís, quien explicó los motivos de su reclamo. “Vinimos para solicitar una inmediata resolución del Ministerio porque ya hemos presentado todos los papeles para la impugnación a la lista oficial, la Azul y Blanca porque no cumple con los requisitos como cupo femenino. Además queremos respuestas a nuestra solicitud de impugnación de las elecciones”.

Agregó que “las elecciones están programadas para el 12 de enero y las presentaciones están hechas hace dos meses, presentamos todos los papeles tanto en el CEC, en el Ministerio de Trabajo filial Jujuy y a nivel nacional, y hasta el día de hoy no tenemos ninguna resolución ni respuesta, nada”.

Al explicar los motivos por los cuales solicitan la impugnación de los comicios, Solís señaló “es porque consideramos que esta elección es fraudulenta porque nos están impidiendo una elección democrática, nos impiden poder participar para que se puedan expresar nuestros compañeros y elegir a los secretarios”

Además mencionó que “el que se opone a esto es quien está al frente del gremios, Domingo Granados y la misma Junta Electoral que está manejada por él, y cuando la eligieron la Junta hicieron una manobra la política y eligió todo a conveniencia de ellos, la Junta Electoral está manejada por el Secretario General y es la que nos impugna a nosotros, la única lista opositora”, agregó que “para que tenga una idea cada departamento tiene su estatuto y hasta el día de hoy no tenemos el nuestro y ni siquiera los padrones”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Purmamarca se realizará una nueva edición del Encuentro de Copleros

Jue Ene 9 , 2014
Nacido en 1983, «es un encuentro de resistencia con características muy marcadas desde lo cultural, no es competitivo, ni es comercial, lo hacemos con esfuerzos propios y sin subsidios, es un encuentro para revalorizar la copla, como una forma de expresión y de vida» expresó Selva Vilte, coordinadora del evento. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes