Asumieron nuevos funcionarios en Salud

funcionarios saludJujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy Saúl Flores encabezó el acto de asunción de los nuevos integrantes del gabinete ministerial, de este modo quedaron designados como Director Provincial de Hospitales Raúl Chomnales, y como Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud y Acción Comunitaria Josefina Ramírez.

En horas de la mañana se llevó adelante un acto protocolar con la asunción de nuevos funcionarios para el gabinete sanitario. Al respecto, el Ministro de Salud de la Provincia, Saúl Flores, expresó que este momento se considera como un paso más en la reestructuración de la repartición a su cargo y sostuvo que “básicamente los nuevos funcionarios son dependientes de la Secretaria de Coordinación de Atención para la Salud; ambos son personas que vienen trabajando hace tiempo y conocen la logística y el modo de proceder que pretendemos instaurar”. A su vez manifestó que el anuncio de los nuevos integrantes del equipo sanitario son un aval para terminar de conformar el equipo de trabajo que se pretende vaya avanzando sobre los cambios en el modelo de atención.

El titular de la Cartera Sanitaria explicó que “el compromiso de ambas áreas es continuar profundizando las relaciones de referencia y contra referencia entre los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales, fortaleciendo los vínculos para generar una mejor atención para todos los jujeños”.

Por su parte, el nuevo Director de Hospitales, Raúl Chomnales, destacó el compromiso de trabajo aclarando que “será el mismo que tomé cuando asumí como Director del Hospital San Roque; espero poder trabajar en equipo con los diversos directores de hospitales, logrando la satisfacción del paciente, pues trabajamos para su bienestar”.

Para otro lado, la nueva Directora Provincial de APS, Josefina Ramírez, hizo mención al compromiso implementado hace tiempo: “la idea es trabajar hasta el último rincón de la provincia apoyando a cada equipo sanitario con el objetivo de continuar las políticas de trabajo sobre los indicadores positivos y duplicando los esfuerzos sobre los índices bajos, siendo APS el nexo para la sociedad, trasladando sus necesidades y buscando satisfacerlas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy tendrá cuatro zonas de espectadores para apreciar el Rally Dakar 2014

Jue Ene 9 , 2014
Jujuy al día® – La organización provincial del Rally Dakar 2014, definió cuatro zonas de espectadores que se ubicarán en Abra Pampa, La Quiaca y en la Ruta Nacional Nº 52, en cercanías de la Cuesta de Lipán y de Tres Pozos, Salinas Grandes. El operativo sanitario y la seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes