Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando transitaba en una motocicleta por la ruta nacional 9. El accidente se produjo durante la noche del lunes.

Alrededor de la hora 21.00, la guardia de prevención de la seccional 4ta del barrio Cuyaya tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del predio de una planta de gas.

De inmediato una comisión de efectivos de la mencionada dependencia se dirigió al lugar y una vez allí se encontraron con personal del Cuerpo de Policía Caminera realizando las regulaciones de tránsito correspondientes.

Seguidamente se individualizó a un hombre que era atendido por personal del Same.

Mediante averiguaciones realizadas en el lugar se pudo determinar en primera instancia que la víctima, en circunstancias que viajaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 150 cc, al llegar al lugar del hecho, aparentemente por fallas mecánicas perdió el control del motorodado lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, por lo cual fue atendida por personal de salud y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Música alternativa y Patio Criollo en Macedonio

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita a la comunidad en general al recital del “Dúo Palacios – Quiroga” el jueves 9 de enero, y al concierto de “Ariel Alcobedo”, previsto para el viernes 10, en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes