El “Chuli” Jorge se reunió con Fellner

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, mantuvo una reunión con el Intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, en la que trataron temáticas que atañen a ambas gestiones y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto para llevar adelante en el presente año. “Estamos pensando en la gestión y en la gente para llevar soluciones que sean más acordes y más coordinadas” afirmó el mandatario provincial.

El Gobernador Fellner afirmó que se trató de “una reunión necesaria y positiva” ya que ante los cambios de gabinete a nivel provincial y de autoridades a nivel municipal, resulta indispensable “una coordinación de acciones, fundamentalmente en materia de obras públicas, de servicios, de transporte”, etc, dijo.

“Abordamos una agenda larga que merece un trabajo coordinado más allá de las competencias que cada uno tiene como municipio o como gobierno de la provincia, lo cierto es que hay que coordinar acciones porque en algunos casos se superponen” expresó.

“Particularmente lo que hemos decidido es armar una agenda de temas, algo similar a lo que ocurre con las principales intendencias de la provincia” señaló el Gobernador, aclarando a su vez que “independientemente de estas reuniones con los titulares de los Poderes Ejecutivos municipales, lo cierto es que todos los funcionarios de las distintas áreas deben trabajar en conjunto”, ya que “cuando hay necesidades de la gente, a veces las respuestas no pueden venir de un solo lado”.

“El Intendente ya ha tenido contacto con los nuevos funcionarios provinciales de áreas que tienen una relación directa con los municipios y en particular con el de la ciudad capital de tal forma que esta agenda va a dar resultado y en definitiva estamos pensando en la gestión y en la gente para llevar soluciones que sean más acordes y más coordinadas” afirmó.

“Creo que fue una buena reunión” subrayó Fellner, destacando que “a veces pareciera que las diferencias políticas, porque pertenecemos a distintos partidos, generan algún tipo de rispideces pero esto no es así. Creo que sentándose, conversando y planteando los temas con sinceridad, las soluciones van a llegar y hay que pensar primero en la gente y no tanto en la política” concluyó.

Por su parte, el Intendente de la capital, Raúl Jorge, explicó que se trató de “una reunión para tratar problemas en común, como ser las inclemencias climáticas, la necesidad de coordinar acciones en las obras, en los servicios, y sobre todo en la necesidad de poder abrir una agenda para discutir temas que comprometen y conciernen tanto al municipio como a la provincia y que es una cuestión que tiene que ser normal en el mantenimiento de diferencias y también acuerdos para poder llevar mejor nuestras gestiones” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se prepara para el paso del Rally Dakar 2014

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Turismo de la Provincia, Juan Martearena, aseguró que el paso del Rally Dakar 2014 por nuestra Provincia generará en lo turístico un gran impacto económico, teniendo en cuenta que el importante evento pone a Jujuy con todas sus bellezas naturales en una vidriera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes