Arrestados y secuestro de varias motocicletas

patrulleros 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Cabellería de Alto Comedero, en forma conjunta con personal del Cuerpo de Infantería y Radio Patrulla de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de varias personas y al secuestro de seis motocicletas. Los causantes junto a los rodados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 46ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó en horas de la noche, cuando los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos y de seguridad por la amplia jurisdicción del populoso sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse sobre Ruta Nacional Nº 9, en cercanías del predio conocido como “cancha Los Profesionales”, los uniformados advirtieron la presencia de varias personas, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, causando desorden y amedrentando  a peatones que transitaban por el lugar.

Ante esta situación se implementó un operativo cerrojo y tras un rápido despliegue del personal interviniente, se procedió al arresto de dos mujeres y nueve sujetos mayores y menores de edad, los cuales tenían residencia en zona denominada “La Tortuguita” del Sector B-6 del mencionado barrio, como así también al secuestro de seis motocicletas y envases con bebidas alcohólicas.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes junto a los rodados en cuestión, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que las motos quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando transitaba en una motocicleta por la ruta nacional 9. El accidente se produjo durante la noche del lunes. Alrededor de la hora 21.00, la guardia de prevención de la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes