Una joven mujer denunció haber sido abusada a la salida de un boliche de la zona sur de Jujuy

Jujuy al día® – Una joven de aproximadamente 28 años de edad denunció que en la madrugada del domingo fue abordada a la salida de un boliche bailable por dos sujetos que le robaron, y uno de ellos había abusado sexualmente de ella.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho denunciado por la mujer habría ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la joven salió de un conocido boliche bailable de la zona sur de nuestra capital.

La mujer, que habría salido sola, se dirigió a tomar un remis para volver a su domicilio en barrio San Pedrito cuando habría sido abordada por dos sujetos, uno de ellos armado con un arma de fuego, quienes le exigieron que entregará su billetera y su teléfono celular.

Después de robarle sus pertenencias, la mujer señaló que uno de los sujetos la amenazó y la llevó a la fuerza hacia un descampado donde habría abusado sexualmente de ella.

La víctima se habría quedado dormida en ese lugar y al despertarse se dirigió hacia un domicilio donde se hallaba una mujer mayor de edad a quien le habría contado lo sucedido, para posteriormente abordar un remis y dirigirse a la casa de un amigo.

Según informaron las fuentes, la joven no pudo brindar precisiones sobre sus atacantes ni sobre el lugar donde habría sido abusada, por lo que los investigadores, realizan pericias para establecer la veracidad del hecho y dar con los supuestos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos de la asignación universal por hijo y asignación por embarazo, enero 2014

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – ANSES Jujuy anuncia el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente a Enero de 2014. CRONOGRAMA Las beneficiarias/os : con documentos terminados en 0 cobran desde el Día 6 de Enero. con documentos terminados en 1 cobran desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes