Con la ilusión esperada: los Reyes Magos visitaron la Municipalidad y recorrieron los barrios

Visita de Reyes Magos1Jujuy al día® – Despertando esa magia y alegría tan esperada por los niños y también los grandes, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, visitaron la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  quienes fueron recibidos por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, para luego emprender su recorrido por los diferentes CPV, CIC y barrios de la ciudad, repartiendo golosinas y juguetes.

Los tres Reyes Magos Recorriendo los pasillos del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín” acompañados por el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García, y el Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, quienes se refirieron al cronograma de visitas de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad.

Con más detalles, Matías Rivera explicó que “como todos los años se realizan las celebraciones por el Día de Reyes Magos, una fiesta muy esperada por todos los niños de la ciudad, ellos inician su primer recorrido por el municipio  y luego una visita por cada uno de los barrios,  Centros de Participación Vecinal y CIC dependientes del municipio”.

“De esta manera, queremos de alguna forma cumplir con las expectativas de los pequeños y porque no también de los grandes, disfrutando de este día tan especial  y tradicional  con la presencia de los Reyes Magos que dispersan su magia repartiendo golosinas”.

Luego, Marcelo García manifestó que los Reyes Magos “recorrerán los centros de participación vecinal, los centros integradores comunitarios del municipio y todos los barrios de la ciudad, como ser Alberdi, Los Perales, Los Ceibos, Alto Comedero, Coronel Arias, Mariano Moreno y todas las zonas de influencia de la ciudad”.

Por su parte, los vecinos del Barrio Lujan se sorprendieron con el alegre paso de los tradicionales Reyes Magos, que se hicieron presentes en las calles del sector barrial emocionando a chicos y grandes acompañados por la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La Presidenta del CPV Lujan, Delia Huerta, expresó que “este es un proyecto del año pasado festejar la venida de Reyes Magos para chicos y grandes con toda la ilusión que uno espera. El año pasado fue hermoso con mucha alegría y este año nuevamente queremos ver esas sonrisas recorriendo el barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque San Martín: se realizó el lanzamiento de la tradicional "Colonia de Vacaciones 2014"

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lanzó la nueva temporada de la tradicional Colonia de Vacaciones para niños y adolescentes con amplia asistencia. En una hermosa jornada cientos de niños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes