San Pedro de Jujuy: roban $160.000 de la casa de un empresario del rubro sepelios

Jujuy al día® – Un grupo de ladrones ingresó al departamento de un empresario en la ciudad de San Pedro de Jujuy y robó 160.000 pesos, informaron ayer fuente policiales.

El robo fue cometido el miércoles en el casco céntrico de esa localidad, ubicada unos 65 kilómetros al este de esta capital.

Policías de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad reportaron que los asaltantes forzaron la puerta de entrada del departamento del empresario, que se percató del hecho cuando volvió a su domicilio.

El empresario, dueño de una empresa de sepelios, había recogido en la capital provincial la recaudación correspondiente a diciembre de las distintas sucursales.

Al regresar a su casa guardó el dinero, ya que no podía realizar el depósito por el cierre de las entidades bancarias.

Cuando regresó de la localidad de Libertador Gral. San Martín, adonde se desplazó con el mismo propósito, detectó que su departamento había sido asaltado y el faltante del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El alcohol nuevamente fue el factor determinante en los incidentes de transito y en las agresiones físicas durante los festejos de año nuevo en Jujuy

Vie Ene 3 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Federico Montenegro, medico coordinador del SAME 107 realizó un balance de las atenciones del servicio de emergencia durante las primeras horas del 2014. Señaló que tuvieron mucho trabajo relacionados a accidentes de tránsito y agresiones físicas, y que la ingesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes