Hoy sigue el Paro de la Intersindical

Jujuy al día® – Este viernes 3 de enero de 2014 continúa el Paro de los trabajadores estatales provinciales y municipales, que será de 24 horas sin asistencia.
Así lo resolvió la Intersindical de Trabajadores Estatales de Jujuy de acuerdo al mandato que otorgó la Asamblea del 3 de diciembre pasado.
Se suma al reclamo un nuevo incumplimiento del Gobierno, debido a que no pagaron en forma completa los 500 pesos que habían comprometido pagar en diciembre en concepto de suma extraordinaria. En los municipios, por ejemplo, se pagó la mitad o menos de lo que se tenía que cobrar.
Desde la Intersindical también se plantea que es insuficiente la suma de 1300 pesos y que la misma llegue a todos, independientemente de la situación laboral.
Otro punto del reclamo es el pago del aguinaldo con todos los conceptos del sueldo, es decir que se computen los últimos 300 pesos de aumento salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada veraniega en Jujuy: No se cree que el aumento en los combustibles “sea limitante” para nuestros visitantes

Vie Ene 3 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo, se refirió al posible efecto que pudiera tener los aumentos en los combustibles en el turismo receptivo de nuestra provincia, considerando que la mayoría de nuestros visitantes llegan a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes