Cortes de energía en el ramal por descargas armosfericas sobre Estación Transformadora en Libertador. Gral. San Martín

Debido a descargas atmosféricas directas sobre las instalaciones de la Estación Transformadora Libertador General San Martín de propiedad de TRANSNOA, se registraron daños severos en equipos rectificadores utilizados para las protecciones eléctricas y cortes directos en las salidas de cuatro distribuidores de media tensión.

Por este motivo, desde las 01:05 se encuentran sin servicio eléctrico Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar.

El personal y empresas contratistas se encuentran abocados a la reparación de las fallas mencionadas las que estiman serán regularizadas en horas de la mañana.

Desde la empresa solicitan «disculpas por los inconvenientes que son totalmente ajenos a la voluntad de todos los que prestamos el servicio público de distribución de energía en Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian notables carencias en la ciudad de Tilcara

Sáb Ene 4 , 2014
Sr. Editor: Hace pocos días tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Tilcara, uno de los destinos turísticos de Jujuy  mas promocionados por diferentes medios a lo largo y ancho del país. Sin embargo, debo decir que cuando llegué no me encontré con el mejor panorama, o al menos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes