Horarios del servicio de transporte urbano para Año Nuevo en el municipio capitalino

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la población que el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) se cumplirá el 31 del corriente hasta las 22 y en Navidad y el Año Nuevo el servicio se iniciará a partir de las 18.

Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios Públicos, en una entrega de prensa, comunicó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de colectivo de las empresas: Coop. El Salvador Ltda., Coop. Palbus 2000 Ltda., Santa Ana S.R.L., El Urbano S.R.L., Etap S.R.L, y San Jorge S.A. funcionarán el 31 del corriente hasta las 22 horas.

Asimismo aclaró que el citado servicio para el Día de Año Nuevo, comenzará a prestarse a partir de las 18 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria judicial enero de 2014: Modifican designación de magistrados y funcionarios

Mar Dic 31 , 2013
Jujuy al día® – La Acordada Nº 208/2013 correspondiente a la Feria Judicial  que se extenderá desde el 1º al 31 de enero de 2014 inclusive, fue modificada parcialmente, destacándose entre otras las siguientes: SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA Secretaría de Superintendencia Del 27 al 31 de enero: Dra. Natalia Jarma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes