Denuncian el 10º robo en el año a la Escuela 392

robo lasalleJujuy al día® – La Escuela 392 San Juan Bautista de La Salle, ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad ha sufrido en el transcurso del pasado fin de semana el decimo robo durante este año. Los malvivientes ingresaron por la cocina del establecimiento sustrayendo elementos indispensables como ollas, pavas, utensilios en general, lo cual es necesario para poder seguir brindándoles el comedor a los chicos que asisten a la escuela, así como también juegos didácticos de las salas de 4 y 5 años. No bastándoles con el robo se sufrió el deterioro de ventanas, puertas, pupitres, cerraduras, armarios. La directora Prof. Araceli Aguirre ha manifestado su hondo pesar por este hecho, y su preocupación para poder contar nuevamente con todo lo sustraído para el inicio del ciclo lectivo 2014, pensando que se brinda un servicio educativo a niños de familias muy vulnerables.
Asimismo solicito la ayuda del gobierno como de la comunidad del barrio para evitar estos tipos de daños tan frecuentes en los últimos tiempos.
Es de destacar que debido a esta situación se han realizado las denuncias correspondientes a la Comisaría del Barrio, a la espera de que se tomen las medidas necesarias y urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: Avanzan tramos finales de la “Fuente de agua” en el Parque Lineal “Juana Azurduy”

Mar Dic 31 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, realizó junto a funcionarios de su gabinete municipal, un recorrido de la segunda etapa de las obras que se desarrollan en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, donde se emplaza un imponente “geiser” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes