Aprehendido por la policía tras ser sorprendido provocando destrozos en una escuela

Jujuy al día® – Personal policial uniformado procedió a la aprehensión y traslado al destacamento San Francisco de Alaba, de un sujeto quien fuera sorprendido en actitud sospechosa merodeando por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Alberdi y también causando destrozos.

Promediando las 11 de la mañana del domingo, en circunstancia que policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado sobre la calle Gobernador Tello del mencionado sector barrial, donde advirtieron la extraña presencia de dos sujetos los que rompieron vidrios de algunas ventanas, y tras advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido y luego alojado en celdas de la unidad policial actuante, tras la correspondiente identificación del arrestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un preso se fugó de la comisaría de Coronel Arias y fue recapturado

Mar Dic 31 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del domingo un preso que se encontraba alojado en una seccional de nuestra capital, aprovechó la ausencia del personal policial para limar unos barrotes y darse a la fuga. A las pocas horas el delincuente fue recapturado. El fugado se convirtió en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes