Detenidos tras asalto en Cuyaya

Jujuy al día® – Cinco jóvenes fueron detenidos por personal policial luego de que amenazaran a una mujer y la despojaran de su cartera. Los sujetos fueron perseguidos por los efectivos quienes finalmente los redujeron y trasladaron hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, los cuales a la hora 2:30, mientras realizaban recorridos por la avenida Hipólito Irigoyen fueron informados que cinco personas habían asaltado a una mujer y que se estaban dando a la fuga.

El personal policial salió en persecución de los mismos y a la altura de los estudios de un canal de cable procedió a la detención de cinco jóvenes, todos domiciliados en el barrio El Chingo.

Cabe acotar que durante la persecución los agresores fueron arrojando una cartera de color marrón con papeles varios, un cuchillo Tramontina con mango de madera y una remera de mangas cortas.

Los sujetos fueron trasladados en un móvil hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medidas de prevención para el enero tilcareño

Lun Dic 30 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la edición 2014 del Enero Tilcareño, se vienen llevando a cabo preparativos desde el Ministerio de Gobierno y Justicia conjuntamente con distintas reparticiones del Gobierno provincial. El objetivo primordial es lograr un evento más ordenado, resguardando el medio ambiente, preservando el patrimonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes