Detenido por manosear a una mujer

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto de 53 años que aprovechando la afección de una joven mujer de 22 años se acercó a ella y la manoseó. El hecho se produjo en un domicilio del barrio Malvinas, los vecinos del lugar reaccionaron en defensa de la víctima y retuvieron al atacante hasta la llegada de la Policía que trasladó al agresor hasta la seccional 32ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

Las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como «abuso sexual simple», se encuentran a cargo de la mencionada unidad policial. El hecho se produjo el sábado en una vivienda del barrio Malvinas y fue denunciado por la madre de la víctima, quien relató ante las autoridades policiales que la victima quien padece meningitis y que en circunstancias en que se encontraba en el interior de su domicilio dando leche a su bebe en un momento dado ingresó el inculpado para abrazar a la víctima y manosearla refiriéndole “yo te voy a dar todos los lujos que tu pareja no te da”.

Tras esto la denunciante tomó conocimiento que el inculpado se encontraba en el interior de su domicilio y que había sido retenido por los vecinos, constituyéndose de inmediato personal policial de esta unidad que procedió al trasladado del mismo hasta la sede de la dependencia policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros se accidentaron y fueron detenidos

Lun Dic 30 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos que despojaron a una mujer de su cartera en el barrio Ciudad de Nieva fueron detenidos posteriormente al protagonizar un accidente de tránsito. Los inculpados fueron trasladados a la seccional 5ª donde quedaron arrestados. Las actuaciones del caso, caratuladas «tentativa de robo» y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes