Carterista arrestado

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que despojó a una mujer de su cartera, cerca de la terminal de ómnibus, el causante fue trasladado a la seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como «tentativa de hurto» y el hecho se produjo a la hora 18:30 aproximadamente en las paradas de colectivos de la calle Iguazú.

La damnificada es una mujer mayor de 82 años, quien manifestó que en circunstancias que se encontraba en la parada de colectivo ubicadas en la mencionada arteria, en un momento dado se le acercó el inculpado quien de forma imprevista le sustrajo su cartera y rápidamente se dio a la fuga.

La denunciante dio aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridos por el lugar, quien de forma rápida iniciaron una persecución, logrando darle alcance altura de las escaleras que conducen al barrio Mariano Moreno. Se hace notar que el personal interviniente procedió a trasladar al inculpado hacia la Cria Secc. 4°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Moisés asume hoy como Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia de Jujuy

Lun Dic 30 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a las 11 hs., asumirá este lunes 30 como Secretaria de Estado la Licenciada Carolina Moisés, en la nueva Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales. En el marco de modificaciones orgánicas y cambios de funcionarios encarados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes