A partir del 3 de febrero reinicia la atención del Comedor Universitario

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy pone en conocimiento de la comunidad que a partir del lunes 3 de febrero de 2014 continuará prestando el servicio de Comedor habitual al que se suma, a partir de esa fecha, la habilitación del Salón “Comedor Universitario” ubicado en la calle Alberdi 11, de San Salvador de Jujuy.

Se convoca a la Comunidad Universitaria de la UNJu a utilizar estos beneficios destinados principalmente a los estudiantes regulares, según las siguientes modalidades:

Sin cargo: para los estudiantes regulares renovantes del beneficio 2013, los que mantendrán la situación hasta que se elabore la convocatoria 2014.

Con un descuento especial del 80% para los estudiantes, regulado por un procedimiento transitorio que establecerá los mecanismos por Unidad Académica, contemplando las situaciones particulares de nuevos inscriptos y reinscriptos.

La necesidad del emitir el procedimiento antes mencionado surge como consecuencia de la violenta interrupción del tratamiento de los proyectos presentados al Consejo Superior en la Sesión Extraordinaria que se desarrolló el 18 de diciembre de 2013.

De esta manera se cumple con los compromisos asumidos públicamente por la Universidad Nacional de Jujuy con relación al tema Comedor Universitario y que son de conocimiento del medio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras asalto en Cuyaya

Lun Dic 30 , 2013
Jujuy al día® – Cinco jóvenes fueron detenidos por personal policial luego de que amenazaran a una mujer y la despojaran de su cartera. Los sujetos fueron perseguidos por los efectivos quienes finalmente los redujeron y trasladaron hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª. El procedimiento estuvo a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes