Se licitan obras para la Ciudad Cívica de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Ente Regulador de Planificación Urbana, realizó el llamado a Licitación Pública Nº01/2013 para la obra “Ciudad Cívica de San Salvador de Jujuy – Unidad Gobernación”, en el Departamento doctor Manuel Belgrano, con un presupuesto oficial de $ 44.523.750

La nueva Ciudad Cívica se construirá en el barrio Alto Padilla, cubriendo alrededor de 65 mil metros cuadrados de superficie.

El acto de apertura de sobres de la citada licitación se llevará a cabo el 7 de febrero del 2014, a horas 10, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. El valor del pliego fue fijado en 20 mil pesos y la venta del mismo se realiza en el área Administrativa – Contable del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana. Por consultas, los interesados deben dirigirse al Área Técnica de dicho.

Cabe resaltar que el proyecto de la Ciudad Cívica será financiado totalmente por el gobierno nacional  y en el predio se edificarán, además de la Gobernación, los juzgados federales y se realizarán todas las obras de infraestructura eléctrica, hídrica, redes de gas, agua y cloacas, estudios de impacto ambiental, así como también los accesos viales que representan un total de 7 kilómetros de asfalto, plazas, ciclo vías, juegos infantiles, locales comerciales y playas de estacionamiento, que luego recibirán al total de los ministerios del Poder Ejecutivo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el deliberante capitalino proponen exenciones para comercios que sufrieron saqueos

Dom Dic 29 , 2013
Jujuy al día® – La concejal Rita del Valle Robles (PJ) presentó un proyecto de ordenanza que establece que los comercios debidamente habilitados por la municipalidad de la Capital y que hayan sido víctimas de los saqueos  producidos el día 09 de diciembre de 2013, quedarán exentos del pago de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes