En dos accidentes de tránsito en Jujuy fallecieron 4 personas entre ellos un bebé

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, 4 personas perdieron la vida, entre ellos un bebé, tras protagonizar dos accidentes de tránsito en el interior de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 0:10 de hoy en la localidad de El Carmen, a la altura del acceso al puente del Río Perico, donde un motociclista fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Según informaron que la víctima no estaría identificada y que realizan pericias en el lugar para tratar de establecer que rodado que participó del hecho y las razones del accidente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre ruta nacional 9 a la altura del arroyo Las Chivas en la localidad de Lozano y fue protagonizado por tres vehículos.

Las fuentes señalaron que por razones que son materia de investigación, dos automóviles se desplazaban en sentido norte- sur y otro en sentido contrario colisionaron violentamente.

Como consecuencia del choque fallecieron en el lugar dos personas mayores de edad y un bebé.

Debido a lo reciente del hecho no especificaron mayores datos, ya que se encuentran trabajando en el lugar. Interviene personal de la seccional 54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el Instituto de Estudios de Consumo Masivo el año cierra con una inflación de casi un 35 %

Dom Dic 29 , 2013
Jujuy al día® – Según una medición de INDECOM (Instituto de Estudios de Consumo Masivo), el proceso inflacionario promedio ponderado alcanza en el cierre de este 2013 un 33.19%, constituyendo un record absoluto en los últimos años. El relevamiento indica además que en los niveles socioeconómicos más bajos el alza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes