Un camión recolector de basura volcó en Palpalá y causó serías lesiones a sus ocupantes

Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves un camión  recolector de basura con empleados de la Municipalidad de Palpalá volcó en el acceso a dicha ciudad causando serias lesiones a los tres empleados, dos de los cuales se encontrarían en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió pasadas las 19 horas del jueves, sobre el tramo de ruta 66 a la altura del ingreso a la ciudad metalúrgica, y fue protagonizado por un camión recolector marca Mercedes Benz que transportaba residuos hacia el centro de disposición final de Finca El Pongo.

Aparentemente el conductor del rodado habría perdido el control del mismo lo que ocasionó que el camión repleto de basura volcara en plena ruta quedando con sus neumáticos hacia arriba.

Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del camión, identificados como Leonardo Farfán, Roberto Humacata y la tercera víctima sería de apellido Valdiviezo, quienes serían empleados de la Municipalidad de Palpalá resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados de urgencias al hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

Según informaron las fuentes, dos de los trabajadores municipales resultaron con serías lesiones por lo cual se encontrarían en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara de Turismo de Jujuy “falta posicionar, organizar y desarrollar productos complementarios a la Quebrada de Humahuaca”

Sáb Dic 28 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo realizó un balance del año 2013 desde lo institucional y desde el turismo que recibe nuestra provincia, resaltando la integración de todos los actores del sector, la necesidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes