Feria de arte del Tizón 2014: 3° domingo de cada mes

Jujuy al día® – Desde enero de 2014, La Feria de Arte del Tizón se desarrollará durante el 3° domingo de cada mes, a partir de las 17 hs.

En el mes de enero, la Feria se realizará el día domingo 19.

SOBRE LA FERIA DE ARTE DEL TIZÓN:

La intención es brindar, desde el Centro Cultural «Héctor Tizón», el espacio y el soporte técnico y organizativo para que todos aquellos artistas y hacedores culturales que lo deseen, puedan difundir, promocionar y participar con sus producciones en los diferentes rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, etc.). El espacio se encuentra abierto a diferentes propuestas, tales como presentaciones musicales, teatrales, de danza, de circo, venta de libros (para autores y editoriales), venta de discos (para bandas y solistas con discos propios), promoción de espectáculos que se desarrollaren en diferentes salas o espacios culturales, etc.

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:

Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, pueden dirigirse al mail: [email protected] dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar, teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs en el Centro Cultural «Héctor Tizón» (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:

Se estará lanzando la convocatoria durante la segunda semana de enero, a través de facebook, blog, correo electrónico y diferentes medios de comunicación, momento en el cual se informará sobre las fechas y modalidad de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Centro de pagos de EJE SA no abrirá el 31 y 1º

Sáb Dic 28 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de festejarse la tradicional Fiesta de Año Nuevo, las Oficinas y Sucursales de EJE SA de Capital e Interior de la Provincia y el Centro de Pagos, de Independencia N° 78 de nuestra Ciudad Capital, los días martes 31 de diciembre y miércoles 01 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes